Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Apoyan caborquenses causas sociales con el Festival de Música en el Desierto de DIF

H. Caborca.- El equipo de DIF Caborca agradece a los cientos de asistentes que se dieron cita al primer Festival de Música en el Desierto la noche del viernes en el estacionamiento de Hotel City Express.

Con un gran ambiente, cientos de familias disfrutaron de música, baile, comida y diversión con un gran resultado en la recaudación para apoyar a las familias caborquenses que más nos necesitan.

La presidenta honoraria de DIF Caborca, Larissa Salazar, agradeció a los artistas que deleitaron con su show: Los Hijos de Frank, Morgan, Dulce Amargo, Hipérbole Producciones, Sangre Latina y Grupo mi Tierra.

Destacó además el apoyo incondicional que siempre brinda nuestro presidente municipal Abraham El Cubano Mier y equipo del Ayuntamiento de Caborca, además de los negocios locales, patrocinadores y voluntariado por hacer esto posible.

Gracias a eventos artísticos y culturales como el primer Festival de Música en el Desierto, DIF Caborca se hace de recursos para seguir apoyando a las familias en estado vulnerable de Caborca.

SembeandoAmor #Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid05i5JAzdYqthD3QT3DwSDa1NjrUu2B7CkzcQGt6mNJ5YoF5vQkpSat89xmvBS2rLWl&id=100068879993583&mibextid=qC1gEa
Previous Vive Caborca noche de artes marciales mixtas